¡Se escapó el triunfo!

Deportes Iquique visitaba a Huachipato y obtenía tres puntos de oro hasta el minuto 85 donde los Acereros lograron empatar el partido. Un puntito que suma.

El partido

Los Dragones Celestes salieron al Estadio CAP con la misión de rescatar puntos en este complicado torneo. En el minuto 10, Diego Torres pelea y roba un balón para habilitar a Raúl Becerra que con el nunca bien ponderado puntete abrió la cuenta. Con este resultado a favor se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad aumentaron las emociones y los goles. Huachipato empataba transitoriamente con gol de Bizama (50’), en una jugada donde Naranjo pudo hacer algo más. Iquique quería los tres puntos y se ponía nuevamente en ventaja con anotación de Leonardo Espinoza (64’). Miguel Riffo quiso cuidar el resultado replegando al equipo, pero un error en la marca provocó que Parraguez marcara el empate definitivo con un cabezazo en plena área chica (85’).

Con este resultado los Dragones suman 12 puntos en la tabla y ahora deben prepararse para recibir a Curicó Unido en Cavancha. #VamosDragones

Foto: Prensa CDI

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.