Fútbol Joven: Clásico del Norte

Los Dragones del Futuro disputaron el sábado una nueva fecha del Campeonato de Transición 2017, enfrentando en sus cuatro series al “clásico rival” San Marcos de Arica. Entérate de los resultados en el siguiente resumen, al estilo de ¡Somos Celestes!

En casa: Un triunfo y un empate

En partidos disputados en Alto Hospicio, las series Sub-15 y Sub-16 cosecharon cuatro puntos. Comenzaron la jornada doble los Sub-16, quienes en un trabajado partido solo consiguieron un empate a dos goles. Anotaron para Deportes Iquique Paolo Lucero y Simón Henríquez.

Mientras que en el partido de fondo, la Sub-15 se hizo fuerte para derrotaron a los “San Marquitos”(?) por tres goles a cero. Marcaron para Iquique Rodrigo Huarache y Germán Hernández, en dos oportunidades.

De visita: Una buena y una mala

Mientras que en la Cancha 3 del Carlos Dittborn, las series Sub-17 y Sub-19 se trajeron un triunfo y una derrota, respectivamente. La serie “juvenil” cayó por 2-1, con gol de Daniél Durán. Y en el partido de fondo, la serie Sub-17 consiguió una victoria por el mismo resultados, con goles de Samuel Contreras e Iván Ocampo.

¿Qué viene después?
Las cuatro series jóvenes de Deportes Iquique enfrentarán a Cobresal. Las series Sub-15 y Sub-16 serán locales en Alto Hospicio, mientras que las series Sub-17 y Sub-19 deberán jugar como visitantes.

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.