Iquique solo reparte puntos como local

Deportes Iquique sigue con sus problemas para ganar en casa, consiguiendo solo un empate esta tarde ante Curicó Unido. Los Dragones estuvieron dos veces en ventaja, pero dos cabezazos nos privaron del triunfo.

El partido

Se enfrentaban nuevamente Dragones y Curicanos, equipo con más de una anécdota ante Iquique. Los dirigidos de Miguel Riffo hacían la pega ganando con un cabezazo de Nicolás Peñailillo (20’) e incluso pudo aunentar cerca del final del primer tiempo con un remate de Royón que dio en el travesaño.

En el segundo tiempo vino la reacción visitante luego que Francisco Silva cabeceara absolutamente solo en plena área chica poniendo así el 1-1 transitorio (57’). Esta desinteligencia se corrigió rápidamente con un remate rasante de Hans Salinas que se le coló a Deschamps (58’), pero otro cabezazo en el área celeste puso el empate definitivo cuando Mauro Quiroga le gana la posición a Blázquez (78’). En los minutos finales Riffo dispuso el ingreso de Bustamante y Michael Fuentes, pero no fue suficiente para quedarse con los tres puntos.

La próxima semana Deportes Iquique se trasladará a la capital para enfrentar a Colo Colo. #VamosDragones

 

Foto: Prensa CDI

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.