Trabajado empate en el Monumental

Decimotercera fecha del Scotiabank 2018 para los Dragones Celestes, que en esta oportunidad debían abrir la fecha enfrentando a Colo Colo, buscando salir definitivamente del grupo del fondo. Al final, un empate sin goles que dejó muchas sensaciones encontradas.

El partido

Dragones y Albos salieron a la cancha principal del Monumental con libretos bien claros. Ellos como locales yendo al ataque y el CDI esperando para salir de contragolpe. Una estrategia que no le agrada a mucha gente, pero así fue como Nicolás Royón tuvo dos oportunidades para batir a Orion (7’ y 17’), pero le faltó definición.

Para el segundo tiempo el libreto se mantuvo, pero Colo Colo empezó a desesperarse y dispuso el ingreso de Esteban Paredes, a quien Rodrigo Naranjo le sacó dos oportunidades claras de gol demostrando que aún tiene mucho que entregar. Mientras que Deportes Iquique atacó mucho menos, pero tuvo una clarísima con Raúl Becerra que tal como su colega Royón, no supo aprovechar (74’).

Trabajado empate que deja esa sensación de poder haber hecho más, considerando que el rival dispuso un equipo con variantes pensando en Copa Libertadores. Ahora los Dragones jugarán en casa, enfrentando a Audax Italiano en lo que será la previa de los 40 Años del CDI. #VamosDragones

Formación de los Dragones (Foto: Prensa CDI)

 

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.