Fútbol Joven: Iquique superó a Copiapó en el debut

Los Dragones del Futuro iniciaron el Campeonato de Primera B derrotando a Copiapó en sus cuatro series. La Operación Retorno comenzó de la mejor manera posible.

Una jornada gloriosa tuvo el fútbol formativo, superando a Copiapó con claridad y quedándose con los 12 puntos en disputa. La jornada inició en la cancha de la Universidad de Atacama, donde los Dragones Sub-16 comenzaron ganando por 2-0 con goles de Leandro Silva y Yeremy Varela. Más tarde, la Sub-15 hizo lo propio superando por 4-0 a Copiapó. Marcaron Luis Maluenda (x2), Dilan Rojas y Sebastián Rodriguez.

Mientras tanto, en el complejo CDI en Los Verdes, la Sub-19 venció a Copiapó por 5-2. Marcaron para los Dragones Andro Trincado, Rafaél Hernández, Johan Munives y César Huanca (x2). Y cerrando la jornada, la Sub-17 tuvo una contundente victoria de 6-0. Brandon Miranda marcó un triplete, mientras que Juan Camilo Bedoya, Cristian Flores y Felipe Díaz aportaron con un gol cada uno.

La próxima fecha, los Dragones Celestes enfrentarán a Coquimbo Unido. Las series Sub-17 y Sub-19 volverán a ser locales mientras que las series menores irán hasta tierras piratas para buscar los seis puntos. #VamosDragones

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.