Un triunfo para la tranquilidad

Deportes Iquique se trasladó hasta Santa Cruz para reencontrarse con el triunfo en trabajado partido ante el conjunto Unionista. Los Dragones de Leiva ganaron 3-1 con anotaciones de Abel Hidalgo, Ariel Coronel y Kevin Mellado.

El partido

Los primeros 15 minutos fueron totalmente a favor de los Celestes, quienes se pusieron rápidamente en ventaja con goles de Abel Hidalgo (12′) y Ariel Coronel (15′). Ramos marcaba el tercero antes del minuto 20, pero se anuló por Offside. Santa Cruz acusó el golpe y se fue encima, pero Iquique se las arregló para mantener alejado el peligro.

Esto duró hasta el minuto 55, donde Gaete logró descontar y poner la cuota de dramatismo en el partido. Afortunadamente la tranquilidad llegó desde la banca. En el minuto 70 ingresó Kevin Mellado por un golpeado Isaac Díaz y el delantero devolvió rápidamente la confianza al técnico al marcar el tercero de los Dragones (76′).

De ahí en más, Deportes Iquique logró tener la tranquilidad necesaria para mantener la ventaja. Santa Cruz dentro de su desesperación quedó con 10 jugadores y lamentablemente para ellos, no pudieron celebrar su aniversario con un triunfo.

Ahora los dirigidos de Leiva deben prepararse para recibir a Universidad de Concepción, un viejo conocido (?). El duelo está programado para el domingo 6 de Junio a las 14:30 horas. Y no, no va por TV. #VamosDragonesCTM

Foto: Deportes Iquique

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.