Duro golpe en Rancagua

Deportes Iquique desnudó sus peores falencias en El Teniente de Rancagua y vivió los peores 45 minutos del año frente a O’Higgins, que aprovechó todas las licencias y aseguró el marcador en el primer tiempo.

El partido
Había que sacar un buen resultado aseguró Jaime Vera en la semana. Luego de la victoria frente a Cobresal, Iquique necesitaba los puntos para seguir alejándose de la zona de descenso. Sebastián Pol (7′ y 42′) y Facundo Castro (14′ y 37′) nos golpearon con mucha facilidad y pusieron el camino demasiado cuesta arriba para los Dragones. Incluso, Pol pudo marcar el quinto antes que finalizara la primera mitad, pero afortunadamente para nosotros el remate dio en el vertical.

Comenzando el segundo tiempo, Deportes Iquique marcó el único descuento del partido gracias a Matías Donoso (46′). O’Higgins bajó las revoluciones y el ritmo de juego permitió que los Dragones pudieran hacer algo más. Pero no fue suficiente para estrechar o empatar el marcador.

Deportes Iquique se quedó con 19 puntos en la duodécima posición, pero a la espera de lo que pase entre U de Chile-La Calera y Antofagasta-Cobresal. Los Dragones tendrán un duro desafío ante un “rival directo” el próximo domingo a las 15:30, cuando reciban a Universidad de Concepción en Cavancha. Un duelo vital por la permanencia en la categoría y que se debe ganar como sea. #VamosDragones

Foto: Diego Basso/Colaborador ANFP

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.