Fútbol Joven: Resultados del fin de semana

Los Dragones del Futuro tuvieron un fin de semana recargado de fútbol con partidos en Santiago, Alto Hospicio y Arica en sus diferentes categorías. Repasa sus resultados en el siguiente resumen de ¡Somos Celestes!

Sub-15/Sub-16: Doble triunfo ante la UC
El viernes, las series Sub-15 y Sub-16 visitaron a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Iniciaron las acciones los Dragones Sub-16, que con goles de Sebastián Rain y Yeremy Varela se quedaron con los 3 puntos. Más tarde, Dilan Rojas marcó el gol de los Dragones para quedarse con la victoria por 1-0. Y ojo, que terminaron con 10.

Lamentablemente el domingo, la Sub-16 cayó por 5-1 (gol de Sebastián Ganahin) mientras que la Sub-15 empató 1-1, con gol de Matías Puebla.

Con estos resultados, la Sub-15 lidera la tabla de posiciones y estaría clasificando a Play-offs. En tanto, la Sub-16 quedó en sexta posición.

Sub-17/Sub-19: Un punto ante la UC
El domingo en Alto Hospicio, Deportes Iquique recibió a la UC. En el primer partido de la jornada, la Sub-19 consiguió un trabajado empate 1-1, donde Johan Munives marcó el gol celeste. Más tarde, la Sub-17 cayó por 1-2 pese a haber comenzado ganando con el gol de Brandon Miranda.

Con estos resultados, la Sub-17 quedó en la última posición y la Sub-19 en la duodécima posición.

En la siguiente fecha reciben a Audax Italiano.

Sub-13/Sub-14: Dos triunfos en el Clásico
Los Dragones más pequeños en competencia disputaron una nueva fecha del Campeonato Infantil, visitando al clásico rival: San Marcos. El primer partido fue en categoría Sub-14 donde con goles de Valenzuela, Villegas y un doblete de Gordillo ganaron por 4-0. Más tarde, la Sub-13 ganó por 2-0 con goles de Benjamín Recabarren y Matías Valdivia.

Ganando el clásico desde chiquititos

Con estos resultados, la Sub-13 quedó en el segundo lugar y la Sub-14 lidera la tabla de la Zona Norte, en zona de clasificación al cuadro final.

En la próxima fecha deberán enfrentar a Deportes Antofagasta como visitantes.

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.