Fútbol Joven: Sub-15 y Sub-16 sacaron la cara

Los Dragones más jóvenes en competencia dieron el gran golpe de este fin de semana al derrotar como visitantes a la Universidad de Chile por 4-0. Repasa los detalles en la siguiente nota.

Ayer, jugando en el Centro Deportivo Azul, los Dragones del Futuro Sub-15 vencieron por goleada a sus pares azules. Marcaron para Iquique: Ignacio Carrasco, Ronaldo Henríquez, Diego Faúndez y Sebastián Rodríguez. ¿Y la Sub-16? Lamentablemente, cayeron por 3-0.

Pero resaltemos lo positivo, ya que estos no fueron los únicos resultados de su paso por la capital. El viernes enfrentaron a Santiago Morning en Conchalí y consiguieron los seis puntos. La Sub-16 ganó por 3-2 con goles de Johan Díaz y un doblete de Sebastián Barraza, mientras que la Sub-15 ganó por 2-1 con goles de Dilan Rojas y Ronaldo Henríquez.

¿Y las otras series? Jugando como locales en Alto Hospicio, Deportes Iquique recibió a la Universidad de Chile. En ambos duelos, ganaron los visitantes. La Sub-19 cayó por 3-1 con gol de César Huanca y la Sub-17 cayó por 3-2, con goles de Nicolás Olivares y Juan Camilo Bedoya.

En la próxima jornada, las series Sub-17 y Sub-19 de Deportes Iquique recibirán a Santiago Morning para ponerse al día en el Campeonato. #VamosDragones

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.