Fútbol Joven: Nueve puntos al bolsillo

Los Dragones del Futuro también vieron acción durante el fin de semana, disputando una nueva fecha del Campeonato de Primera A. Revisa los detalles en el siguiente resumen de ¡Somos Celestes!

VIERNES – Santiago Wanderers (VISITA)
La jornada la iniciaron los Dragones Sub-19 visitando a Santiago Wanderers en Valparaíso. Lamentablemente, los dirigidos de Marco Millape cayeron por 2-0. La Sub-17 también lo pasó mal, ya que los Dragones de Villagol cayeron por 4-1. El gol celeste lo marcó Matías Cortés.

DOMINGO – Everton (VISITA)
La Sub-19 dio un tremendo golpe al vencer a Everton a domicilio. Los ruleteros son conocidos por ser animadores del campeonato de fútbol formativo. Deportes Iquique ganó por 1-0, con gol de Arturo Guerrero. ¿La Sub-17? Otra derrota por 4-1, con gol de Juan Camilo Bedoya.

DOMINGO – SANTIAGO WANDERERS (LOCAL)
En Alto Hospicio, las series Sub-15 y Sub-16 dejaron los puntos en casa al vencer a sus similares de Wanderers. En primer turno, la Sub-16 ganó por 1-0 con gol de Johan Díaz. Mismo marcador para la Sub-15, que con golazo de Ronaldo Henríquez vencieron a los Caturros.

Con estos resultados, Deportes Iquique se queda en la décima posición de la Tabla General lejos de los puestos de descenso, pero ojo que tienen más partidos jugados por la fecha adelantada ante Everton.

Hablando de los “ruleteros”, las series Sub-15 y Sub-16 los recibirán en casa en la próxima fecha, en día, hora y estadio por confirmar. #VamosDragones

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.