CDI-CODE: Dragonas rescatan empate ante la U

Las Dragonas Celestes viajaron hasta el Centro Deportivo Azul para enfrentar a Universidad de Chile por la tercera fecha del Campeonato Femenino de Primera Divisón.

La serie Adulta del CDI-CODE abrió la doble jornada en la capital ante el equipo de la Universidad de Chile. Luego de un primer tiempo complicado, las dirigidas por Jorge López caían por 2-0. Pero esto no desanimó a las Dragonas, quienes salieron al segundo tiempo convencidas en revertir el marcador. Así cayó el descuento de Molie Madariaga aprovechando un rebote de la portera rival.

Gracias a Pasión Azul por la transmisión.

Ya cuando el partido terminaba, nuevamente la portera azul comete un error al intentar salir jugando. Le roban el balón y Yenny Acuña – jugando con un brazo quemado – aprovechó para marcar el empate.

Gracias a Pasión Azul por la transmisión.

Con este empate, la serie Adulta quedó en la séptima posición con 4 puntos, junto a Audax Italiano y Universidad Católica.

La cuota negativa la puso la categoría Sub-17, ya que perdieron el invicto tras caer por 3 goles a 0. Con este resultado, quedaron en la quinta posición con 6 puntos, junto a Santiago Morning y Deportes Temuco.

Tras tres fechas disputadas, el CDI-CODE quedó en la siguiente posición de la Tabla General Acumulada:

¿Qué viene ahora? Las Dragonas Celestes jugarán de local ante Audax Italiano en día y hora por confirmar. Sigue informándote sobre el Fútbol femenino de Iquique con ¡Somos Celestes!




Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.