Fútbol Joven: Mala jornada ante Palestino

Las series Sub-15 y Sub-16 disputaron una nueva fecha del fútbol formativo de Primera A, donde recibieron a Palestino en el Estadio Municipal de Cavancha. Revisa sus resultados en el siguiente resumen de ¡Somos Celestes!

Los encargados de abrir la jornada doble fueron los Dragones Sub-16. Lamentablemente, la victoria fue para los Tetracolores por 1-0.

Mientras que la Sub-15 de los Dragones lo ganaba por 1-0 con anotación de Ian González, pero la visita lo dio vuelta para ganarlo por 1-2.

Con estas cuatro fechas disputadas, los Dragones del Futuro quedan en la incómoda posición de Zona de Descenso. Será vital conseguir todos los puntos ante Santiago Morning, rival más próximo de los Celestes.

¿Y lo que viene después? Los Dragones enfrentarán a Santiago Morning y Universidad de Chile. Las series Sub-17 y Sub-19 jugarán en casa mientras que las series menores tendrán que viajar a la capital y enfrentar – probablemente – una nueva fecha doble. Los invitamos a seguir informándose del fútbol formativo con ¡Somos Celestes!

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.