CDIFEM y Fútbol Joven regresan en Agosto

Tras reuniones del Directorio y el cuerpo ejecutivo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional con los clubes asociados a la Corporación, se decidió suspender las competencias de Fútbol Joven y Liga Femenina, y considerar el regreso de ambas para agosto próximo.

La Gerencia de Desarrollo de la ANFP, que lidera las áreas de Fútbol Joven y Fútbol Femenino, se abocará de inmediato al diseño de una nueva calendarización y eventuales formatos de torneo, tomando en cuenta las especiales circunstancias que enfrenta nuestro país y las características del Fútbol Joven y de la Liga Femenina.

Esta determinación no involucra a las Ligas Profesionales, que serán reprogramadas en la medida que la situación sanitaria del país lo permita, tomando en cuenta las indicaciones de la autoridad y que no exista riesgo para quienes participan del fútbol. En las próximas horas comenzará a trabajar una comisión multidisciplinaria dedicada a elaborar un plan que considere todas las variables para el adecuado retorno del fútbol profesional.

La ANFP quiere expresar una vez más que su máxima prioridad es la salud y el bienestar de las jugadoras, jugadores, hinchas y todas las personas que trabajan alrededor de esta actividad.

Nota: ANFP.cl

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.