CDIFEM: Dragonas enfrentaron a Antofagasta

Octava fecha del Campeonato Femenino de Primera División y las Dragonas del CDI-CODE recibieron la visita de Deportes Antofagasta. Revisa los detalles en el siguiente resumen de ¡Somos Celestes!

Serie Adulta – Cayeron luchando
La jornada comenzó con el encuentro de la categoría Adulta. Las Dragonas comenzaron ganando con golazo de Lesly Olivares (12′), pero la visita supo aprovechar los errores defensivos para ponerse al frente en el marcador. Francesca Acuña empató la cuenta al minuto 26, pero tres minutos después las Pumas volvieron a ponerse en ventaja.

En el segundo tiempo, las Dragonas salieron con todo pero Antofagasta volvió a golpear en el minuto 51. De ahí en más, Iquique lo buscó con todo, consiguiendo el descuento mediante lanzamiento penal ejecutado por Francesca Acuña (79′). Y cuando ya el partido terminaba, cayó el quinto gol de Antofagasta.

Serie Sub-17 – Goleada para los tres puntos
Recién iniciaba el partido cuando Gabriela Rivera abrió el marcador para las Dragonas (3′), que más tarde volvían a abrazarse tras golazo de tiro libre de Antonia Zamora. La visita consiguió un descuento, pero a los 37 minutos, apareció Mayori Flores para poner el tercero.

En el segundo tiempo el dominio celeste se mantuvo. Al minuto 61 apareció la goleadora Katerine Cubillos para marcar su primer gol de la jornada, mientras que Antonia Zamora se matriculaba con un doblete al minuto 64. Katerine Cubillos repitió al minuto 71, cerrando la goleada de 6-1 para Iquique.

¿Que viene ahora?
Las Dragonas Celestes deberán viajar hasta la Araucanía para visitar a Deportes Temuco y posteriormente, recibirán a Universidad Católica. #VamosDragonas

FOTO: Iván Pereira

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.