Fútbol Joven: Deportes Iquique vuelve a la SuperCup NI

Deportes Iquique volverá a disputar este torneo norirlandés donde competirá con equipos de todo el mundo. ¿Cuándo comienza y con quién juegan? Averígualo en la siguiente nota de ¡Somos Celestes!

El primer semestre fue bastante amargo para los Dragones del Futuro, quienes terminaron perdiendo la categoría, pero gracias al apoyo de Collahuasi volverán a disputar el prestigioso torneo “SuperCup NI”.

Durante el fin de semana, antes de emprender el vuelo hacia el viejo continente, Deportes Iquique publicó el listado de los convocados para este equipo de proyección, destacando que antes de comenzar el torneo de forma oficial enfrentarán dos partidos amistosos.

Los rivales y las fechas
Deportes Iquique disputará el torneo Senior y será parte del Grupo C junto a los locales County Antrim, los ingleses Chippenham Town y los estadounidenses NC Elite. Los partidos se jugarán en tres días seguidos empezando el lunes 29 de Julio.

Lunes 29 de Julio

Martes 30 de Julio

Miércoles 31 de Julio

County Antrim

Chippenham Town

NC Elite

Luego de la fase grupal, el sistema de competencia se enreda un poco ya que existen diferentes trofeos.

SuperCup NI: Los mejores cuatro primeros lugares disputan el trofeo máximo.

SCNI Globe: El quinto primer lugar, más los tres mejores segundos lugares.

SCNI Vase: Los otros dos segundos lugares, más los dos mejores terceros.

SCNI Bowl: Los otros tres terceros lugares, más el mejor colista.

Salver: Los otros cuatro colistas.

En la edición pasada los Dragones perdieron la final de la Salver Cup, quedándose con la decimoctava posición de la tabla general.

Deportes Iquique jugará en Ballymoney, Castlerock y Parker Avenue. Las entradas van desde las 7 libras, para el que quiera asistir(?).

Desde nuestra humilde tribuna le deseamos el mayor de los éxitos a los Dragones del Futuro y esperamos que aprovechen la oportunidad de mostrarse ante el mundo. #VamosDragones

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.

Un comentario sobre “Fútbol Joven: Deportes Iquique vuelve a la SuperCup NI

Comentarios cerrados.