Fútbol Joven: Finalizó la SuperCup NI

Una semana llena de partidos tuvo el “Equipo de Proyección” de Deportes Iquique en la SuperCup NI, torneo disputado en Irlanda del Norte. Los Dragones finalizaron en la cuarta posición de la SuperBowl Cup, tras caer ante el County Armagh.

La campaña
El lunes, los dirigidos por el histórico Manuel Villalobos comenzaron su participación en el grupo C cayendo ante el County Antrim por 2-1, con gol de Brandon Miranda.

En la jornada del martes, Deportes Iquique logró una victoria ante el Chippenham Town por 2-1. Iquique iba cayendo, pero un doblete de Iam González les dio los tres puntos.

En el último partido de la fase de grupos, los Dragones cayeron por 1-0 ante el NC Elite y remataron en el tercer lugar del grupo.

Como explicamos previamente, la SuperCup NI tiene diferentes trofeos por lo que Iquique siguió en competencia en la SuperCup Bowl junto a otros dos terceros lugares y un “mejor colista”. Si, así de enredado.

Ayer, Iquique jugó la Semifinal ante el FC Edmonton. Los Dragones comenzaron ganando con gol de Sebastián Díaz a los tres minutos de partido, pero los canadienses dieron vuelta el marcador en el segundo tiempo y ganaron por 3-1.

Finalmente, Deportes Iquique disputó durante la jornada de hoy la definición por el Tercer lugar de la Copa Bowl, cayendo derrotado ante el County Armagh en una guerra de goles. Miranda, González y Silva marcaron para los iquiqueños, en un partido que terminó 4-3.

Esperamos que los Dragones del Futuro saquen el mayor provecho a esta tremenda experiencia internacional y la puedan plasmar en el Campeonato de Primera B del fútbol formativo que inicia próximamente. #VamosDragones

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.