Fútbol Joven: Deportes Iquique descendió a Primera B

Los Dragones del Futuro debían ganar al menos un partido para mantenerse en la categoría de Honor del Campeonato Gatorade. Lamentablemente, cayeron en ambos duelos frente a O’Higgins y deberán disputar el Campeonato de Primera B en el segundo semestre.

Lo dejaron todo ante O’Higgins, la pelearon hasta el final. Pero lamentablemente el fútbol es así y tras los malos resultados obtenidos, Deportes Iquique tuvo que despedirse rápidamente de la Primera A luego de solo un semestre en aquella división.

Así quedaron los Dragones Celestes en la Tabla General.

Al respecto, Cesare Rossi habló con La Estrella de Iquique y señaló que “a veces para crecer debemos retroceder. Con el complejo deportivo será distinto, ya que las cadetes como el primer equipo entrenaran a la misma hora y podrán trabajar mejor. Creceremos en el segundo semestre y volveremos más fuerte el próximo año”

Los Dragones Celestes disputarán el torneo de la B en la Zona Norte, donde enfrentarán a Antofagasta, San Marcos, Copiapó, Vallenar y al perdedor entre Coquimbo Unido y La Serena, quienes definirán al campeón y ascendido a Primera A.

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.