La última vez que… Dep Iquique vs Coquimbo Unido

Dentro de este aburrido encierro tenemos mucho más tiempo para poder generar contenido en este humilde medio periodístico no acreditado. Por esto mismo, creamos esta sección, llamada la última vez que, donde se mostraran los últimos enfrentamientos de los 17 rivales del dragón, en esta nueva aventura que se titula #OperaciónRetorno.

En la primera edición, hablaremos de los último resultados frente a Coquimbo Unido, los cuales son bastantes recientes, donde en uno se dio un resultado historio, mientras que en otros, nos dio una pena enorme.

LA ULTIMA VEZ QUE SE GANÓ
Coquimbo Unido 0 – 3 Deportes Iquique
15 de marzo, 2020
Estadio Francisco Sánchez Rumoroso

Este partido tiene como anécdota que fue el último que recibió publico antes del parón del Covid, pero centrémonos en la mágica mañana de Huanca. Con 2 goles Huancadowski (por que te fuiste 🙁 ) y uno de Ramos de penal, Iquique lograba una victoria histórica, ya que, nunca se había vencido a Coquimbo en su estadio0 cuando se enfrentaron en primera división.

Resumen del partido

LA ÚLTIMA VEZ QUE SE EMPATÓ
Deportes Iquique 2 – 2 Coquimbo Unido
01 de febrero, 2021
Estadio Tierra de Campeones

Este partido puso un clavo más al descenso que vivimos el año pasado. Luego de venir de 2 empates y una victoria épica, Iquique se jugaba todo frente a un Coquimbo Unido que también se jugaba la vida. En un partido entretenido y lleno de nervios, nuestros dragones se pusieron en ventaja rápidamente con un doblete de Donoso que venía intratable, pero un gol en la última jugada del primer tiempo y un error en la salida de Schultz, hizo que Iquique perdiera toda ventaja y solo se llevara un agrio empate que pudo ser victoria, si Ramos convertía esa que tuvo solo frente a Cano.

Resumen del partido

LA ÚLTIMA VEZ QUE SE PERDIÓ
Deportes Iquique 0 – 1 Coquimbo Unido
3 de agosto, 2019
Estadio Cavancha

Un debut sombrío como el día tuvo Jaime Vera en su tercera etapa (y última por favor) en la más reciente derrota frente a los piratas. En un partido donde Iquique fue superior pero sin claridad ni suerte frente al arco, se llevo una deslucida derrota frente a un Coquimbo que supo convertir luego de un error de don Mauro, en una de las pocas que tuvo durante el partido. Pudimos obtener un empate, ya que, el Colo Gaínza la tuvo al último minutos, pero Mauricio Yedro nos impidió el grito sagrado.

Resumen del partido

Eso sería todo, intentaremos tener todos los partidos, aunque cada vez se hará más díficil tener un resumen tan completo como este, puesto que, hay equipos que hace más de una década que no enfrentamos e incluso que jamás nos hemos topado. Así que vaya tranquilo, edúquese lo que más se pueda, respeten para lo que respeten, y nos vemos en un próxima edición de La última vez…

Comentarios

Comentarios