Fútbol Infantil: Dragoncitos empataron con Coquimbo

Los Dragones más pequeños en competencia disputaron la Octava Fecha del Campeonato Fútbol Infantil 2019 enfrentando a Coquimbo Unido como visitantes. Revisa los detalles en el siguiente resumen de ¡Somos Celestes!

Sub-14: Guerra de goles
La jornada se disputó en el Complejo Parque Urbano Tierra Blanca, donde los Dragones llegaban como los punteros del campeonato. Deportes Iquique obtuvo un trabajado empate a 4 goles, donde marcaron Renato Retamales, Cristóbal Urrutia, Matías Bustos y Martín Luque.

Con este resultado, Iquique se mantiene en lo alto de la Zona Norte con 13 puntos en 7 partidos jugados.

Sub-13: Otro empate
Cerrando la jornada doble, la Sub-13 empató a dos goles con su similar Pirata. Anotaron para los Dragoncitos Benjamín Recabarren y Martín Román.

Con este resultado, Deportes Iquique se quedó en la segunda posición con 13 puntos, mientras que el puntero (Antofagasta) suma 17.

¿Y qué viene ahora?
Este domingo, en Alto Hospicio, los Dragones Celestes reciben a Antofagasta por la novena fecha del torneo. La jornada doble comenzará a las 11am con el partido de la serie Sub-14 y posteriormente, se enfrentan las categorías Sub-13. La entrada a ambos partidos es gratuita. #VamosDragoncitos 



Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.