CDIFEM: Jornada negativa para las Dragonas

Los equipos femeninos de Deportes Iquique tuvieron acción el domingo pasado, enfrentando a O’Higgins y Antofagasta por los campeonatos de Primera División y Juvenil. Lamentablemente, las Dragonas cayeron en ambos partidos.

Serie Adulta
Las Dragonas se trasladaron hasta la zona centro para enfrentar a O’Higgins. Allá, primero avisó Iquique con una aproximación de Rocío Díaz, pero lamentablemente se encontraron con una inspirada Thiare Parraguez quien en 21 minutos ya había marcado tres goles para las locales. “Ro” Díaz puso un descuento antes del entretiempo y así se fueron al descanso cayendo por 3-1. En el segundo tiempo, Parraguez marcó dos veces más dejando a su equipo en ventaja por 5-1. Las Dragonas siguieron luchando y lograron descontar con goles de Valentina Fuentes (72′) y Krishna Cabrera (90’+4).

Con este resultado, Deportes Iquique suma 6 unidades y ahora entran en receso por la Copa América.

FOTO: Diego Basso/Campeonatochileno.cl

Sub-19: Pierden el invicto, pero no el liderato
En tanto, la serie Juvenil de las Dragonas Celestes recibió en “casa” a Antofagasta. En una verdadera guerra de goles, Iquique cayó por 4-3 con goles de Victoria Retamales, Aija Vallis y Javiera Irarrázabal.

Foto: Archivo CDI

Con este resultado, Deportes Iquique se mantiene en el primer lugar del grupo 1 con 10 puntos, pero deberán estar atentas al partido entre Antofagasta y Cobreloa de este fin de semana, donde las Pumas podrían alcanzarlas.

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.