Infantil: Terminó la fase grupal del Apertura

Con sendos triunfos ante Antofagasta, las series infantiles de Deportes Iquique cerraron su participación en la fase grupal del Apertura 2022. Si bien la Sub-13 ya está en Play-offs, la Sub-14 está a la espera de lo que pase en la última fecha.

El primer equipo está en receso, pero Deportes Iquique sigue viendo acción los fines de semana con el campeonato infantil. El sábado pasado, los Dragones más pequeños en competencia enfrentaron a Antofagasta por la novena fecha del campeonato de Apertura.

¿Nos creería usted que la cuenta oficial del club no publicó los resultados de los partidos? Tuvimos que esperar a que la ANFP publicara en el sitio CampeonatoChileno.cl para saber que la Sub-13 ganó por 1-0 y la Sub-14 hizo lo propio por 2-0.

Con todos sus partidos jugados, Iquique sub-13 ya está clasificado a Play-offs, mientras sus compañeros sub-14 deben esperar lo que suceda entre Coquimbo y La Serena, ya que el conjunto granate podría alcanzarlos en puntaje. Aunque claro, deben superar a los piratas junior que son el equipo más goleador de la competencia y además, superar en la diferencia de goles a Iquique.

Invictos

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.