Molestia y confusión marcan la venta de entradas

Deportes Iquique jugará con público este fin de semana, pero el proceso de venta de entradas estuvo lejos de ser satisfactorio para los hinchas. ¿Qué pasó? Aquí lo resumimos.

Luego del proceso de canje de entradas por parte de los Abonados 2020, se abrió el proceso para el público en general. La jornada ya partió con una rareza, ya que en la web de Ticketpro.cl aparecía una venta exclusiva para Galería Norte.

El código son los amigos que hicimos en el camino.

Muchos intentaron comprar, pero se encontraron con la sorpresa de que pedía un código. ¿Habrá sido un error por parte de la empresa o efectivamente existió un código de descuento?

Otro reclamo bastante airado fue por el valor de las entradas, considerado excesivo por los hinchas ante el desempeño del equipo y la división en que estamos. Nosotros nos gastamos el presupuesto anual para enviar a nuestro notero pobre.

COSTO DE SERVICIO, BELLA 🌠

En fin, llegado el mediodía se abría oficialmente la venta de entradas, pero la web colapsó dejando a todos con más dudas que certezas. Lo lamentamos igual por los fanáticos de Álvaro Salas que también querían comprar entradas para su show y vieron frustradas sus intenciones.

Cuando se reinició el sistema, comenzaron a aparecer otras fallas como que al momento de pagar se caía la página y peor aún, muchos hinchas compraron la entrada y el ticket aún no les llega.

El tío SC pasando rabia

El Facebook de Deportes Iquique se llenó de consultas por esta situación a lo que escuetamente respondían que Ticketpro estaba trabajando para resolver el inconveniente.

Esperemos que todo salga bien para los hinchas y puedan asistir sin problemas el domingo.

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.