Infantil: La Sub-13 ganó el Grupo Norte

Las series infantiles de Deportes Iquique enfrentaron a Copiapó en partido pendiente de la fecha 1, donde consiguieron dos triunfos que los mantienen en la parte alta de la tabla. Mientras la Sub-13 ya ganó el grupo y avanza a Play-offs, la Sub-14 está a un paso de lograrlo.

Sub-13: Goleada de visita

Los dragones más pequeños en competencia golpearon rápidamente con un doblete de Bayron Barrera (8′ y 11′), para luego asegurar el marcador con gol de Aaron Molina (13′). Ya en el segundo tiempo, Copiapó logró descontar, pero Iquique siguió celebrando con goles de Brian Trunce (52′), Eliel Loyola (72′) y Lucas Arqueros (83′).

Sub-14: En puestos de clasificación

La segunda serie infantil también regresó a la ciudad con tres puntos bajo el brazo. Con goles de Benjamín Vilches (6′) y Benjamín Ruz (16′) los Dragon Kids se pusieron rápidamente en ventaja. Copiapó logró descontar, pero con anotaciones de Vicente Roco (63′) y Giovani Álvarez (79′) estructuraron la victoria por 4-2.

Con estos resultados la serie Sub-13 clasificó en el primer lugar del grupo Norte, mientras que la Sub-14 está segunda, pero debe ratificar su puesto en el último compromiso grupal. Iquique recibe mañana a Antofagasta, ocasión perfecta para que la serie s14 asegure su clasificación. #VamosDragoncitos

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.