CDIFEM: Iquique y Antofagasta repartieron puntos

Las Dragonas Celestes disputaron un entretenido partido ante las Pumas donde, con un par de verdaderos golazos, se trajeron un punto desde la región de Antofagasta.

El partido
El primer tiempo comenzó con acción en las porterías de inmediato. A los nueve minutos, Antofagasta abrió el marcador con gol de Letelier. Esto no desanimó a Iquique, que logró empatar rápidamente con un tiro libre de Rocío Díaz (13′). La jugadora Letelier nos volvió a hacer sufrir en el minuto 26′, luego que aprovechara una serie de rebotes en el área de las Dragonas.

En el segundo tiempo Paula Espinoza pudo convertir el 2-2, pero Iquique tuvo que esperar hasta el minuto 74′ para volver a celebrar. Katerin Cubillos remató desde fuera del área y clavó el balón en el ángulo. Antofagasta sufrió la expulsión de dos jugadoras y se replegó para defender el resultado, no permitiendo que las celestes pudiesen aprovechar la ventaja para llevarse la victoria.

REVISA LOS GOLES AQUÍ.

Con este resultado, Iquique suma seis puntos y se mantiene en la posición número 12, superando a Everton, La Serena y Huachipato. Este sábado, Deportes Iquique recibe a La Serena, equipo que sufrió el “despido” de su arquera titular luego de reclamar justamente contra la dirigencia de aquel club.

Deportes Iquique formó con Yamilet Araya; Micaela González, Natacha Belmar (60’ Daisy Cegarra), Francisca Araya, Manuela Aquilano (45’ Catherina Tapia); Krishna Cabrera, Daniela Muñoz, Katherine Cubillos, Franchesca Acuña; Paula Espinoza (60’ Valentina Fuentes), Rocío Díaz. DT: Andrés Carrasco.

FOTO: Fotografías: Miguel Zamora/Comunicaciones CDA

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.