Iquique fue superado por Wanderers

Deportes Iquique no pudo repetir la buena actuación frente a Melipilla y cayó por 2-0 ante el conjunto Caturro, uno que había ganado poco y nada en el torneo.

El partido
Iquique tenía la ocasión de acercarse más a la liguilla, pero lamentablemente este partido pendiente fue una decepción. Si bien, Iquique logró algo de peligro con un cabezao de Pernía, posteriormente se fue diluyendo y cuando corrían los 38 minutos, se fue expulsado Quevedo por doble amarilla.

En el segundo tiempo, los locales lograron ponerse en ventaja con goles de Guajardo y para coronar la mala tarde, se fue expulsado Duma (84′).

Con este resultado, Iquique suma 18 puntos y se mantiene en el limbo. Ahora que venga el receso para descansar y recuperar fuerzas. Y no hablamos del equipo, ah.

Deportes Iquique formó con Daniel Castillo; Matías Carrera, Abel Hidalgo, Juan Ignacio Sills, Diego Soto (71’ Johan Castillo), Jordy Contreras (56’ Daniel Imperiale), Arturo Guerrero, César González (78’ Jairo Vásquez), Cristóbal Quevedo; Cristián Duma, Edwin Pernía (46’ Hans Salinas). DT: José Cantillana.

FOTO: Campeonatochileno.cl

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.