Deportes Iquique cerró una turbulenta semana con un trabajado empate con la UdeConce. Los Dragones lograron remontar un 2-0 en contra para traerse un punto.
El primer tiempo fue para el olvido. Ambos equipos dejaban mucho que desear, evidenciando su desempeño en el actual torneo.
Ya en el segundo tiempo el partido tuvo emociones, pero comenzó mal para nosotros ya que la Universidad de Concepción abrió el marcador con un penal de Castillo.
Al minuto 64, los del Campanil golpean nuevamente con un remate de Castillo que rebota en Hans Salinas, para el 2-0. Se pensaba lo peor, pero el equipo sacó a relucir la vergüenza deportiva y puso el primer descuento con un golazo de Roberto Riveros (72′).
Le quedaban emociones al partido y los locales casi lo sentencian en el minuto 90 con un contragolpe de Castillo, donde enfrentando en solitario a Sánchez lanzó el balón afuera. Iquique tenía vida todavía y en un córner al minuto 92, Juan Pablo Miño pone el empate con un impecable cabezazo.
Deportes Iquique logró llegar a los 11 puntos y ahora debe recibir a San Luis el viernes 6 de mayo a las 20:30 horas.
Deportes Iquique formó con Alejandro Sánchez; Diego Soto (63’ Daniel Imperiale), Matías Carrera, Arturo Guerrero (75’ César González), Benjamín Rivera (79’ Cristian Duma), Gustavo Lorenzetti, Hans Salinas, Jordy Contreras, Juan Pablo Miño, Edwuin Pernía, Roberto Riveros. DT: Patrick Rojas