CDIFEM: Iquique se puso al día goleando a La Serena

Las Dragonas Celestes le sacaron provecho a sus fechas pendientes y sumaron una nueva victoria en el Campeonato Nacional, quedando en zona de clasificación al grupo que peleará por el título.

El primer tiempo fue bastante parejo en el complejo Cesare Rossi Banchero y recién cerca del final se rompió la paridad. Tras una jugada colectiva, Valentina Fuentes puso el 1-0 cuando ya se jugaban los descuentos.

Valentina Fuentes y Rocío Díaz celebran la apertura de la cuenta

En el segundo tiempo, las Dragonas fueron mucho más eficaces y terminaron goleando a las Granates. A los 49′, Rocío Díaz puso el 2-0 tras superar a la portera Vega y pocos minutos más tarde, Francesca Acuña puso el 3-0 con un remate de media distancia (53′).

A los 66′, Rocío Díaz aumentaría con su segundo personal (4-0) y aunque La Serena logró descontar al minuto después, Iquique siguió buscando el arco rival. Daniela Muñoz, de penal (80′) y Rocío Díaz, completando el hat-trick (83′) estructuraron el 6-1 definitivo.

Con este resultado, Deportes Iquique sumó 15 puntos y quedó en la octava posición, clasificando por el momento al grupo que peleará por el campeonato. #VamosDragonas

Deportes Iquique formó con Viviana Pizarro, Valentina Fuentes, Francesca Acuña, Daysi Cegarra, Krishna Cabrera; Priscila Pasten, Daniela Muñoz, Francisca Araya, Natacha Belmar; Catherine Tapia, Rocio Díaz. DT: Andrés Carrasco.

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.