CDIFEM: Deportes Iquique comenzó con un triunfo

Las Dragonas comenzaron su camino por el Grupo B, donde tendrán que luchar para mantener la categoría en el Campeonato Femenino. En un partido con un final de miedo, las celestes se quedaron con los puntos.

El partido
Deportes Iquique recibió a Everton en el Cesare Rossi Banchero para dar inicio al Grupo B. Las dueñas de casa fueron quienes más buscaron el arco rival, pero les costó poder vencer la resistencia de la portera del conjunto viñamarino. Hasta que llegó el minuto 45 del primer tiempo, donde Krishna Cabrera sorprendió a la defensa visitante y marcó un golazo olímpico para irse al descanso en ventaja.

Comenzando la segunda mitad, nuevamente apareció Krishna Cabrera para poner en ventaja a Deportes Iquique. Francesca Acuña habilitó de gran manera a Cabrera, quien con un violento remate logró vencer la resistencia de la portera rival (49′). Cuando se pensaba que el partido estaba cerrado y los puntos se quedaban en casa, Everton le puso suspenso al conseguir el empate en el minuto 89. Esto no desanimó a las Dragonas, quienes en la última jugada del partido aprovecharon para marcar el tercero. Minuto 90 y un tiro libre de Acuña le queda a Daniela Muñoz, quien en la boca del arco solo tuvo que empujarla para marcar el gol del triunfo.

Gran triunfo para Deportes Iquique, que comienza de la mejor manera el Grupo B y ahora tendrá la oportunidad de seguir sumando en casa cuando reciban a Antofagasta en dos semanas más. #VamosDragonas

Deportes Iquique formó con Jaidy Ventes; Francesca Acuña, Valentina Fuentes, Daisy Cegarra, Silvana López, Krishna Cabrera, Daniela Muñoz, Francisca Araya, Natacha Belmar, Catherine Tapia, Monserrat De La Fuente.

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.