Fútbol Joven: Iquique Sub-16 venció a Colo Colo

Se disputó una nueva fecha de Fútbol Joven y Fútbol Infantil, donde las series formativas de Deportes Iquique enfrentaron a Unión Española, Colo Colo y La Serena, obteniendo diferentes resultados.

Viernes en Alto Hospicio
Abriendo la jornada, el viernes en Alto Hospicio, Deportes Iquique venció por 1-0 a los Albos con gol de Rommel Cabello. Con este resultado los Dragones quedaron en la octava posición con 20 puntos, pero a solo 4 unidades de puestos de Play-Offs.

En el otro partido de la jornada, la Sub-15 cayó por 4-2 frente a Colo Colo y cayeron a la tercera posición de la tabla con sus 24 puntos.

La próxima fecha reciben a Unión Española.

Jornada doble en Santiago
También ante Colo Colo, las series más grandes en competencia cayeron en ambos partidos frente a los albos. Primero, la “Juvenil” cayó por 2-0 y más tarde, la Sub-17 cayó por 6-0.

Siguiendo con su periplo por la capital, las series Sub-17 y Sub-19 visitaron a la Unión Española. La Sub-19 se quedó con un empate 1-1 tras ir ganando por largos pasajes del partido, mientras que la Sub-17 cayó por 6-2, pese a haber ido en ventaja.

Con estos resultados, los Dragones Sub-17 y Sub-19 quedaron en las últimas posiciones de la tabla.

Campeonato Infantil: Dos triunfos ante La Serena
Los Dragoncitos Sub-13 y Sub-14 enfrentaron a La Serena, obteniendo los seis puntos en disputa. La serie Sub-14 ganó por 5-1 y son líderes de la categoría, mientras que la Sub-13 ganó por 2-1 y quedó en el segundo lugar de la tabla.



Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.