Fútbol Joven: Vuelven los Dragones del Futuro

Tras el termino anticipado del Campeonato Gatorade, la próxima semana se inicia nuevamente el torneo Zona Norte para Deportes Iquique. Revisa los rivales y el fixture que deberán enfrentar para retornar a Primera División.

La temporada 2019 se cerró sin ascensos ni descensos, afectando directamente a los Dragones Celestes ya que tras ir punteros del torneo se quedaron con las manos vacías. Pero es hora de volver a pelear por el Ascenso y Deportes Iquique ya conoció el fixture que deberá enfrentar en la Zona Norte 2020.

El formato de torneo será el archiconocido “todos contra todos”, donde ascenderá el equipo que consiga más puntos en la Tabla Acumulada.

Pero este no es el único torneo que inicia, ya que el Fútbol Infantil de los Dragones Celestes también vuelve a la competencia en categorías Sub-13 y Sub-14. En dicho torneo no hay ascensos ni descensos, pero el mejor de cada zona clasifica a un cuadrangular a fines de cada semestre.

Invitamos a todos los hinchas a apoyar a los Dragones del Futuro en esta nueva temporada. Recuerden que Deportes Iquique no es solo el primer equipo y que aquí hay amor a la camiseta de sobra. #VamosDragones

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.