Deportes Iquique por fin pudo celebrar

Con lo justo y con un hombre de más, Deportes Iquique sufrió hasta el final para conseguir su primer triunfo del Torneo 2020. Álvaro Ramos convirtió el único gol del partido.

El partido
La campaña 2020 de los Dragones comenzó mal y nos tenía a todos molestos con el desempeño del equipo. Pero ayer, los dirigidos de Jaime Vera pudieron finalmente celebrar al vencer ajustadamente a O’Higgins. El primer tiempo fue prometedor, con varios avisos al arco de Batalla con tres remates que dieron en el palo cuando todo el TDC Ramón Estay Saavedra coreaba la apertura de la cuenta. Pero no fue hasta el final del primer tiempo que tras una caída de Matías Donoso, el VAR intervino para cobrar penal. Ahí fue Álvaro Ramos el encargado de ejecutar la pena máxima y romper el cero.

FOTO: Deportes Iquique

Al inicio de la segunda mitad, las cosas se ponían más a favor de los Dragones ya que Diego González se iba expulsado. Pero lamentablemente el equipo no supo sacar provecho a la ventaja numérica y terminó defendiendo la victoria con los dientes apretados. Eso si, nos salvamos de una nueva amargura en el minuto 90’+3 donde Gerardo Navarrete se perdió el empate en inmejorable posición.

Se sufrió hasta el final, pero se logró el objetivo. Deportes Iquique finalmente rompió su mala racha y esperamos que este sea el envión anímico que se necesitaba para poder repuntar. La próxima fecha, Iquique visita a Coquimbo Unido en el Sánchez Rumoroso (Domingo 12:00). #VamosDragones #ConTodoSiNoALaB

Comentarios

Comentarios