Formativo: Cinco triunfos para Iquique

Las series formativas enfrentaron una nueva fecha en sus respectivos campeonatos, donde lograron el triunfo en cinco partidos. Revisa el resumen de la fecha al estilo de ¡Somos Celestes!

JORNADA SÁBADO 27 DE AGOSTO
En la cancha del Complejo Cesare Rossi Banchero, las series Sub-15 y Sub-16 (actuales Campeones Regionales) recibieron la visita de San Marcos.

En el primer turno, la serie Sub-16 superó por 4-0 a su similar ariqueña. Convirtieron para Iquique Anthony Henríquez, Milovan Mardones, Diego Henríquez y Ronald Rocco.

En tanto, sus compañeros de la Sub-15 tuvieron un accidentado partido donde comenzaron ganando con gol de Enzo Wimmer, pero sufrieron dos expulsiones y la visita empató cerca del final con un penal.

JORNADA DOMINGO 28 DE AGOSTO
También en el CRB, las Dragonas Sub-19 enfrentaron a Antofagasta. En un duelo bastante disputado, las dirigidas por Alejandra Bisquett hicieron valer la localía y se quedaron con la victoria por 2-1. Convirtieron para Iquique Krishna Cisterna y Aranzazú Izaza.

Mientras que en la ciudad de Arica, las series Proyección y Sub-17 se trajeron los puntos al ganar ambos compromisos por 1-0.

En el Formativo también se juega con todo
(FOTO: San Marcos)

La serie Proyección (o Sub-20) ganó con gol de Diego Machado y para la Sub-17 convirtió Milovan Gómez.

¿Cómo quedó la Tabla Ponderada tras esto? Iquique sigue persiguiendo a Coquimbo Unido en la lucha por ascender al Campeonato Nacional.

PosClubPON
1Coquimbo Unido18.95
2Deportes Iquique18.10
3Deportes Antofagasta17.70
4San Marcos de Arica14.00
5Deportes Copiapó3.90

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.