Fútbol Joven se refuerza con Villagol y Patrik Rojas

El fútbol joven de los Dragones Celestes recibió la llegada de dos nuevos DT para sus categorías Sub-17 y Sub-20. Se trata de Manuel Villalobos y Patrik Rojas, quien viene de ser campeón con la UdeConce.

Agradecimientos a Nicolás Olivares.

El trabajo formativo del CDI, liderado por Gonzalo Oyarce, contará para esta temporada con dos nuevos técnicos para sus categorías. El primero, el goleador histórico del Club, Manuel Villalobos, quien ya dirigió previo a la suspensión del torneo y el segundo, uno de los gestores del ascenso al profesionalismo en el 2006, Patrik Rojas, quien llega luego de ser campeón sub-20 con la Universidad de Concepción.

Al respecto, Villalobos comentó que “para mí es espectacular estar de vuelta en esta institución, a la cual le tengo mucho cariño por todo lo que ha significado en mi carrera y en mi crecimiento como jugador. Por esto, es motivante hacerme cargo de una de las categorías del club, vengo con muchas ganas y muy motivado para hacer las cosas lo mejor posible”.

Mientras que el nuevo DT Sub-20, Patrik Rojas señaló que “Lo que tenemos que buscar es tener jugadores capaces, con disciplina deportiva y extradeportiva, responsables, y que técnica, táctica y físicamente estén preparados para destacar, poder aportar al primer equipo, y jugar junto a jugadores experimentados como Puch o Lorenzetti”.

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.