Fútbol Joven: Resultados sábado 22/08

Celebrando el gol con todo (Foto: Pablo Vásquez)
Archivo (Foto: Pablo Vásquez)

Se completó la jornada de Fútbol Joven para los Dragones del Futuro y hoy fue el turno de la Sub-15 y Sub-16, quienes tuvieron que enfrentar a sus similares de San Marcos de Arica, en la “maldita” Cancha 3 del Carlos Dittborn. ¿Cómo le fue a los dirigidos de Erick Guerrero y Domingo Torres? Te lo contamos en este resumen de ¡Somos Celestes!

Sub-15: Siguen intratables
Primero fue el turno de los Dragones invictos, que rápidamente pusieron la lápida con goles de Juan Maldonado, Iván Ocampo y Hector Tobar en menos de 30 minutos. Ya en el segundo tiempo, Tobar se inscribió nuevamente en el marcador para estructurar la goleada de 4-1 sobre San Marcos.

Deportes Iquique Sub-15 formó con Borquez, Braz, Maldonado, Fuenzalida, Tobar, Nuñez, Guajardo , Gonzales, Vargas, Ocampo y Huanca.

Sub-16: Otra goleada más
Inmediatamente después, y para completar la jornada perfecta de 12 puntos para los Celestes, la Sub-16 también goleó a su similar de San Marcos. Con anotaciones de Sebastián Chía, Juan Comelles y Matías Muñoz, Deportes Iquique superó a los Delfines(?) y de paso recobrar un poco la paternidad que se ha perdido en el Primer Equipo.

Deportes Iquique Sub-16 formó con Alcayaga, Alvarez, Urbina, Ojeda, Muñoz, Verdejo, Espinoza, Comelles, Chia, Tavilo y Castillo.

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.