Fútbol Femenino: La Sub-17 venció a Antofagasta

Las Dragonas del CDI-CODE se trasladaron hasta Antofagasta para enfrentar a las Pumas en una nueva fecha del Campeonato de Primera División. En la cancha 3 del Estadio Calvo y Bascuñán se dieron cita Dragonas y Pumas para animar este verdadero clásico del fútbol femenino.

Las Dragonas Sub-17 se recuperaron de la caída en la fecha anterior ante la UdeConce superando por 1-0 a sus similares de Deportes Antofagasta. El gol de las Dragonas fue convertido por Maryori Flores.

Con este resultado, siguen en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 36 puntos, superando por solo una unidad a Universidad de Chile.

Quienes no la están pasando bien son las Dragonas de la Serie Adulta. Luego de las denuncias por problemas de infraestructura, pocos entrenamientos, esto se vio coronado por la desvinculación de Andrés Carrasco como DT. Y ayer en Antofagasta, las Dragonas cayeron por 3-1 con gol de Geraldine Salazar. Con este resultado, la serie Adulta cayó a la novena posición a la espera de lo que haga Universidad Católica.

Aún queda mucho campeonato por delante y las Dragonas ahora deberán prepararse para recibir a Palestino en dos semanas más. Y esperemos que sea donde ellas piden: Cavancha. #VamosDragonas

FOTO: CDI-CODE Sub-17

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.