Y un día, Hans volvió

Se había jugado el primer tiempo del duelo ante Audax Italiano y Jaime Vera dispuso un nuevo cambio en el partido. Hans Salinas ingresaba a la cancha poniendo fin a un largo tiempo fuera por lesión y donde tanto hinchas como el equipo lo extrañaron por igual.

Hans Salinas había estado fuera de acción por largos ocho meses luego de haber sufrido un corte de ligamentos en la rodilla izquierda en la pretemporada de este año. Su último partido por la celeste había sido en la fecha 30 del Campeonato 2018, donde los Dragones cayeron como local ante Antofagasta.

Sobre su desempeño en el regreso a las canchas, Salinas comentó a La Estrella de Iquique “Me tocó jugar, estaba ansioso. Tenía muchas ganas de poder volver, es lamentable el tema del resultado, pero es positivo el que vuelva a sumar minutos después de mucho tiempo”

Sobre la lesión, agregó que ya quedó en el pasado: “Ya di vuelta la página, ahora solo estoy tratando de ponerme a ritmo y a tono de mis compañeros, para poder aportar un granito de arena y sumar de a tres puntos”

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.