Iquique no pudo ante la efectividad de Audax

Deportes Iquique recibió a Audax Italiano en Cavancha, pero no fue capaz de doblegar al conjunto floridano y cayó por 3-1. Matías Donoso marcó el único gol celeste en un partido marcado por el retorno de Hans Salinas.

El partido
No fue un buen primer tiempo para Deportes Iquique. Entre Jeraldino, Holgado y Ledezma hicieron ver bastante mal a la defensa de los Dragones, que se quedó inmóvil en la apertura de la cuenta en un rebote que quedó a Ledezma (41′). En lo ofensivo, fue bastante poco el daño que hizo Iquique.

Al inicio del segundo tiempo, Hans Salinas hizo su reaparición en Deportes Iquique luego de estar fuera por lesión. Se notó bastante su regreso ya que comandó los mejores pasajes de Deportes Iquique en el partido, que logró el empate transitorio con un cabezazo de Matías Donoso (50′). Los Dragones siguieron buscando y tuvieron oportunidades clarísimas con el mismo “Tanque” y Gaínza. Pero lamentablemente, cuando Iquique jugaba mejor cayó la segunda conquista de Audax. Un solitario Espinoza fusiló a Sebastían Pérez (58′) y más tarde, Jeraldino aprovechó un contragolpe para marcar el tercero (81′).

Con este resultado Deportes Iquique sigue libre de la zona de descenso, pero habrá que estar atento a lo que hagan Antofagasta (vs. La Calera) y Universidad de Concepción (vs. Colo Colo) para que no se nos acerquen. La próxima fecha será recién el sábado 28 de Septiembre, donde Iquique visitará a Unión Española (20:00). #VamosDragones

FOTO: Ernesto Medina/ANFP

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.