Hans Salinas: “Vamos a pelear hasta el final”

Hans Salinas fue nuevamente elegido como la figura del partido por TNT Sports y tras el partido dio sus impresiones por el triunfo. Revisa sus declaraciones en el siguiente resumen.

Sobre el juego mostrado por Iquique y Cobreloa, Hans Salinas comentó que “Éramos dos equipos de fuerzas parejas, peleando la parte baja y nosotros necesitábamos el triunfo para mantener la distancia. Estoy contento porque podemos avanzar en la tabla y darle una alegría a nuestras familias y los hinchas”

TNT Sports también destacó las últimas victorias en casa, donde finalmente Iquique pudo hacerse fuerte. Para JANSA LAINAS “Estos puntos son muy valiosos, de local nos estamos haciendo fuertes. Defensivamente también. Pudimos mantener el arco en cero”

Sobre la recta final y lo que puede conseguir Iquique, Salinas comentó que “Quedan varias fechas y nosotros vamos a luchar hasta el final. Si nos alcanza, muy bien, vamos a luchar por eso. Vamos partido a partido. Ahora con San Felipe queremos quedarnos con los tres puntos para ver que es lo que pasa”

Deportes Iquique vuelve a la cancha este martes recibiendo a San Felipe. El duelo está programado para las 20:00 y no va por TNT Sports. Ojo que el canje de abonados ya comenzó. #VamosDragones

FOTO: Tito Medina

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.