Fútbol Joven: La Sub-18 sigue en carrera

Las series juveniles de Deportes Iquique disputaron la última fecha de la fase de grupos en el Campeonato Gatorade. Mientras la Sub-18 clasificó en segundo lugar, la Sub-21 se quedó fuera de la competencia.

Sub-18: Triunfo sufrido ante Antofagasta
La Sub-18 enfrentó a los Pumas en el Complejo Cesare Rossi Banchero el sábado por la mañana. Desde muy temprano las cosas se pusieron complicadas, ya que Luis Maluenda recibió tarjeta roja al minuto 24. Los Dragones no bajaron los brazos y en el segundo tiempo dieron el golpe en el momento preciso con gol de Ronaldo Henríquez.

Deportes Iquique formó con Matías Reyes, Diego Opazo, Dilan Rojas, Fabián Espinoza, Yani Trigo, Iam González, Matías Puebla, Leandro Silva, Diego Rojas, Ronaldo Henríquez y Luis Maluenda.

Sub-21: Eliminados
La serie “Juvenil” dependía del resultado entre Arica y Cobreloa para pelear su opción, pero el empate entre ambos equipos los dejó sin opciones. Solo quedaba pelear por el honor en la región de Antofagasta, pero lamentablemente los celestes no pudieron vencer al conjunto puma. Jordy Contreras marcó el gol de los Dragones, que cayeron por 3-1.

No hay información sobre la formación del equipo.

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.