El fantasma de la B a la vuelta de la esquina.

Deportes iquique venía de una dolorosa derrota frente al cuadro de Palestino por 2 tantos a cero. Casualmente las opciones hoy con Everton tambien iban de 2: Ganar o ganar. Y lamentablemente no se acertó a ninguna.

El partido

Y nos vamos al 27’ , si, casi media hora tuvo que pasar para anotar llegadas. Seba Perez empieza la salida del dragón tocando con Saavedra, este se vistió de Van Dijk de feria, intenta el amague, pierde la pelota, pase con intención de centro, al ángulo y a cobrar, era el 1×0 para los ruleteros. De ahi en adelante fue más de lo mismo, el jugador más incisivo del CDI, sin dudas, Cesar Huanca, pero poco y nada podía hacer. 36’ pase rasante al área celeste, y lo que fallan los 2 jugadores viñamarinos es dificil explicarlo en texto, ¿para que te trajeeee?… digno de @outofcontextchile.

El segundo tiempo confirmaría el mal partido que había tenido el Dragón. Era increíble que mientras más pasaban los minutos, más nos convencíamos que el partido ya estaba perdido. No habian ideas, ni herramientas y lo que es peor ni ganas se veían. A los 70’ entraría Donoso para emparejar las cosas, le anotamos un cabezazo que ser iría largo y poco más, un mero tramite para los evertoneanos.

No queremos sepultar a nadie, somos los primeros en alentar al dragón y los últimos en perder la fe, pero lo que se vio hoy, fue triste. Pensar en la posibilidad de jugar en la Primera B cada partido se nos hace más real, solo nos queda alentar a los nuestros y recordarles el peso de la camiseta que salen a defender en cada partido, ¡vamos Iquique mierda!

LO BUENO: mmm…
LO MALO: LA FASE 1😩
LO BONITO: LORENZETTI (?)
LO FEO: EL ARBITRO
LO KUNG FU: LA PATADA DE ABEL HIDALGO🤕

Foto: Deportes Iquique

Comentarios

Comentarios