Fútbol Joven: Iquique vuelve a la punta del torneo

Los Dragones del Futuro enfrentaron a Deportes Antofagasta en todas sus categorías por la sexta fecha de la Zona Norte y retomaron la cima de la Tabla Acumulada tras ganar los cuatro duelos ante los Pumas.

Sub-19: Una goleada para recuperar la confianza
La serie “juvenil” abrió la jornada derrotando a los Pumas por 5 goles a 1. Los goles fueron de César Huanca (x2), Bastián Dávalos (x2) y Johan Munives.

Sub-17: Victoria ajustada
Para cerrar la jornada doble, la Sub-17 también se quedó con los puntos en el complejo Cesare Rossi Banchero. Marcaron Nicolás Olivares y Brandon Olivares.

¿Cuándo veremos a Huanca en el primer equipo?

De visita también ganaron.
En la vecina ciudad de Antofagasta, las series Sub-15 y Sub-16 obtuvieron los seis puntos. En primera instancia, la sub-16 ganó por goleada de 4-0. Marcaron Matías Barbieri (x2), Leandro Silva y Camilo Rojas. Mientras que la sub-15 ganó con el solitario gol de Ronaldo Henríquez.

Con estos resultados, Deportes Iquique retoma la punta de la Zona Norte y se mantiene como candidato a ascender a Primera 2020.

En la próxima fecha, los Dragones Celestes enfrentarán a Deportes Copiapó. Las series Sub-15 y Sub-16 serán locales, mientras que las Sub-17 y Sub-19 tendrán que viajar a la tercera región. #VamosDragones

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.