Formativo: Deportes Iquique cayó en la final de Proyección

La serie Proyección de Deportes Iquique enfrentó a Magallanes por la final del Clausura Regional. Los dragones tuvieron que definir en lanzamientos penales, pero fueron superados por el conjunto capitalino.

Durante la tarde de hoy, Deportes Iquique saltó a la cancha del complejo Quilín ante el apoyo de un puñado de hinchas celestes. Frente a los Dragones estaba el líder del grupo Centro y que había clasificado con una goleada ante Universidad de Concepción: Magallanes, quienes además ascendieron al Campeonato Nacional. Iquique, aunque no logró ascender, venía con una gran campaña en la zona norte por lo que se esperaba un duelo de fuerzas parejas.

El compromiso terminó empatado sin goles en los 90+ minutos de juego, por lo que nuevamente se definió por penales. En esta oportunidad, los dirigidos de Rojas-Villalobos no estuvieron tan finos y terminaron cayendo ante los albicelestes.

No hay nada que reprocharle al equipo, quienes lucharon hasta el final y dejaron todo en la cancha. Independientemente del resultado, deben sentirse orgullosos de haber llevado a la celeste hasta esta instancia. Esperamos que el dúo dinámico los tome en cuenta para el futuro porque hay muy buenos valores en la cantera del CDI. #VamosDragones

FOTO: Carlos Parra

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.