CDIFEM: Iquique consiguió su primer triunfo

Las Dragonas se hicieron respetar de local y derrotaron a Audax Italiano en el complejo Cesare Rossi Banchero. Rocío Díaz marcó un doblete para las celestes.

Tras el receso, un partido suspendido frente a Huachipato y una fecha libre, Deportes Iquique volvió a la competencia recibiendo a Audax Italiano. Las dirigidas por Andrés Carrasco comenzaron ganando con gol de Rocío Díaz (32′) tras habilitación de Franchesca Acuña. Pocos minutos más tarde, la misma combinación terminó en el segundo gol personal de Díaz (39′).

En el segundo tiempo Audax Italiano buscó el descuento, pero no fue suficiente para vencer el arco de Yamilet Araya. En las Dragonas, en tanto, sumó minutos en el primer equipo la seleccionada nacional Katherine Cubillos.

Con este resultado, Deportes Iquique suma cinco puntos y salió del fondo de la tabla, quedando en la décima posición con dos partidos menos (Puerto Montt – Huachipato). Para la próxima fecha, el CDI debe visitar a Fernández Vial.

Deportes Iquique formó con Yamilet Araya; Manuela Aquilano, Silvana López, Francisca Araya, Daniela Muñoz, Mayori Flores (45’ Paula Espinoza), Daisy Cegarra, Krishna Cabrera (68’ Natasha Belmar), Franchesca Acuña, Rocío Díaz, Valentina Fuentes (45’ Katherine Cubillos). DT. Andrés Carrasco. 

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.