Fútbol Joven: Resultados frente a Coquimbo

Las series formativas de Deportes Iquique disputaron una nueva fecha del Campeonato Zona Norte, buscando el ascenso al campeonato nacional. Revisa aquí el resumen de la jornada.

PROYECCIÓN
En casa, los Dragones Sub-20 tuvieron un trabajado triunfo de 1-0 frente a sus similares piratas. El único gol del partido fue convertido en el minuto 59 por Rodrigo Salcedo, uno que debería estar alternando en las nominaciones con el primer equipo. Con este triunfo, Iquique quedó en la primera posición del grupo Norte, con un partido menos.

SUB-17
En el segundo partido de la jornada en casa, la Sub-17 empató 2-2. Los “VillaBoys” comenzaron perdiendo tempranamente, pero lograron dar vuelta el resultado con goles de Diego Marambio (12′) y Milovan Gómez (48′). Lamentablemente no lograron mantener el resultado, ya que Coquimbo empató en el 75. Con este resultado, Iquique se quedó en la tercera posición con 8 puntos.

SUB-16
Jugando como visitantes en el completo Las Rosas, la Sub-16 se trajo un tesoro de tres puntos al ganar por 2-1 con goles de Milovan Mardones (17′) y Anthony Henríquez (36′). Los locales pusieron la cuota de suspenso con un descuento en el minuto 75, pero Iquique no estaba para ceder puntos. Con este triunfo, Iquique lidera la tabla de la Zona Norte con 15 puntos.

SUB-15
Cerrando la jornada en la región de Coquimbo, la Sub-15 rescató un empate en el último minuto. Coquimbo comenzó ganando, pero Sebastián Moreno marcó el empate transitorio (27′). Los locales se pusieron en ventaja nuevamente, pero en el 90’+3, Dylan Arias marcó el empate definitivo. Con este empate, la sub-15 suma 11 puntos y quedó en la segunda posición de la tabla.

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.