Futbol Joven: Una buena y una mala con Everton

Este pasado domingo, los Dragones del Futuro recibieron en Alto Hospicio a Everton de Viña del Mar, en categorías Sub-17 y Sub-19. Un triunfo y una derrota fue el saldo que dejaron ambos duelos ante los viñamarinos. Revisa los detalles con este nuevo resumen de Somos Celestes.

Sub-19: Doloroso tropiezo
La serie “juvenil” abrió los fuegos en la jornada doble en el pasto sintético de la “pujante comuna”. No fue un buen partido para los Celestes, quienes fueron ampliamente superados por su similar de Everton cayendo por 5 goles a 1. Johan Castillo marcó el único gol para los locales.

Sub-17: La dupla terrible
Por su parte, y cerrando la jornada, la Sub-17 sacó cuentas alegres frente a los viñamarinos tras derrotarlos por 4 goles a 1. César Huanca e Iván Ocampo se mandaron sendos dobletes para estructurar la buena victoria de los Dragones.

La próxima semana, ambas categorías recibirán la visita de Santiago Wanderers. Mientras que las series Sub-15 y Sub-16 serán visitantes en la Quinta región enfrentando a viñamarinos y caturros en fecha doble. ¡Vamos, dragones! ¡A quedarse en Primera!

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.