Fútbol Joven: Resultados ante Melipilla y Santiago Morning.

Los Dragones del Futuro disputaron la tercera y cuarta fecha del Campeonato de Transición 2017, enfrentando en sus cuatro series a los representativos de Deportes Melipilla y Santiago Morning. Entérate como les fue con el siguiente resumen, al estilo de Somos Celestes.

En medio de la efervescencia del debut por Copa Libertadores del Primer Equipo, se jugaron en Alto Hospicio los duelos -válidos por la cuarta fecha- ante Santiago Morning, que venía de visitar a San Marcos. Los resultados fueron los siguientes:

SUB-15: Superaron a la “Micro chica”
Con un doblete de Juan Bedoya y un gol de Cristián Flores, la serie más joven en competencia derrotó por 3 goles a 1 a su similar microbusero.

SUB-16: Dragones atropellados
Completamente opuesto fue el resultado obtenido por la Sub-16, puesto que fueron derrotados por 3-0 por el conjunto capitalino. Melipilla pagó los platos rotos, eso si.

Este fin de semana recién pasado, se jugaron seis partidos de la competencia del fútbol joven. Las series Sub-15 y Sub-16 recibieron la visita de Deportes Melipilla, mientras que las series Sub-17 y Sub-19 debieron viajar para jugar una “fecha doble”.

SUB-15: Superaron al potrillo
Ratificando la victoria ante S.Morning, la Sub-15 goleó por 4-0 con goles de Raúl Reffers, Nicolás Olivares, Pedro Dávila y Brian Hernández.

FOTO: FJChile.cl

SUB-16: Desquite en serio
Luego de la caída de la semana anterior, la Sub-16 también venció al conjunto de Melipilla, al golear por 5-1. Anotaron Paolo Lucero, Bastián Torres y Rafaél Hernández, quien marcó un hat-trick.

FOTO: FJChile.cl

SUB-17: Visita ingrata
Los Dragones Sub-17 fueron una pésima visita en el reducto de Santiago Morning, luego de vencerlos por 4-2. Los goles celestes fueron obra de Fabián Vargas, Iván Ocampo y un doblete de César Huanca. Ojo, Caputto.

SUB-19: Rescataron un punto
Manteniendose como un mala visita para el rival, la Sub-19 consiguió un valioso empate a tres goles frente a los microbuseros. Johan Castillo y Juan Francisco Valdés, con un doblete, fueron los goleadores celestes.

 

Y finalmente, ayer en Melipilla, las series Sub-17 y Sub-19 enfrentaron a los locales con dispares resultados.

SUB-17: No pudieron con el potro
Tras el buen triunfo ante S.Morning, la Sub-17 no pudo mantener el envión anímico y cayó en disputado duelo por 3-2. César Huanca marcó los dos goles para Deportes Iquique.

SUB-19: Mantienen el buen inicio de torneo
Los de la “serie juvenil” obtuvieron otro triunfo en el torneo, tras vencer a Melipilla como visitantes por 2-1. Abel Hidalgo y Matías Figueroa marcaron los goles celestes.

FOTO: Historia Albiazul

Los próximos rivales de los Dragones del Futuro serán Audax Italiano y Unión Española. Las series Sub-15 y Sub-16 tendrán que viajar a la capital (para jugar una “fecha doble”), mientras que la Sub-17 y Sub-19 serán locales, en Alto Hospicio.

 

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.