Fútbol Joven: Resultados ante San Luis y Trasandino

Nos ponemos al día con el acontecer de los Dragones del Futuro, quienes siguen enfrentando el Campeonato de Transición que definirá la primera y segunda división del fútbol formativo. Entérate de los resultados en el siguiente resumen.

Dragones ante San Luis

Dispares fueron los resultados ante los quillotanos. El fin de semana ante pasado, la Sub-15 y Sub-16 recibieron a los canarios en Alto Hospicio. Fue una doble victoria para los celestes, que en categoría Sub-15 ganaron por un categórico 5-0 con goles de Brayan Sagredo(x2), Rodrigo Huarache, Juan Bedoya y Pedro Dávila. En tanto, la Sub-16 ganó en un ajustado partido por 1-0 con gol de César Huanca.

Como visitantes, las categorías Sub-17 y Sub-19 cayeron el día de ayer por 1-0 y 2-1, respectivamente. Sebastián Oyarzún marcó el descuento celeste.

Dragones ante Trasandino

El viernes recién pasado, las cuatro categorías en competencia enfrentaron al “Tra” obteniendo tres triunfos y una derrota. En Alto Hospicio, la Sub-15 ganó por 6-1 con goles de Nicolás Olivares(x2), Rodrigo Huarache, Brandon Miranda, Juan Bedoya y Germán Hernández. La Sub-16 ganó por 2-1 con goles de Simón Henríquez y Vladir Godoy.

Como visitantes, la Sub-17 ganó por 6-0 con goles de Samuel Contreras(x3), Samuél Villablanca, César Huanca y Juan Maldonado. En tanto, la Sub-19 cayó por 3-0 ante el “Condor”.

Con estos resultados, los Dragones del Futuro acumulan 94 puntos en la Tabla General, quedando en la séptima posición de la Zona Norte a falta de cuatro fechas, asegurando hasta el momento su permanencia en la Primera División.

El próximo desafío para los Dragones del Futuro serán los equipos de Everton y Santiago Wanderers.

 

FOTO: Pablo Vásquez

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.