Futbol Joven: Tres triunfos ante Cobreloa

Segunda fecha del Campeonato de Transición para nuestros Dragones del Futuro, en donde enfrentaron en sus cuatro categorías a Cobreloa. Entérate de los detalles en el siguiente resumen para Somos Celestes.

Sábado de triunfos

Sub-15:
La serie más joven en competencia venció a domicilio a Cobreloa, que hace de local en Pudahuel. Brayan Sagredo y Darío Verdejo anotaron para el triunfo de 2-0 para los celestes.

Sub-16:
Fue una doble jornada perfecta, ya que la Sub-16 venció a su similar de Cobreloa por 2-1. Para Deportes Iquique marcaron Simón Henríquez y Jhoan Reyes.

Triunfo y derrota en Alto Hospicio

Sub-17:
Lo comenzaron ganando rápidamente por 2-0, pero al final fue Cobreloa quien se quedó con los tres puntos tras vencer a los Dragones por 4-3. César Huanca, Mirko Guerrero y Samuel Contreras marcaron para los celestes.

Sub-19:
Su segundo triunfo en línea obtuvieron los Dragones Sub-19, tras vencer por 1-0 a Cobreloa. Johan Castillo marcó el único gol para los dirigidos de Erick Guerrero.

La Sub-17 aún no sabe de victorias

El próximo desafío de los Dragones del Futuro será el conjunto de Deportes Melipilla, por la tercera fecha del Grupo Norte del Campeonato de Transición.

Fotos: Deportes Iquique

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.