Victor Rivero fue presentado como DT de Deportes Iquique

Durante la jornada de ayer se confirmó la llegada de Victor Rivero a la banca de los Dragones Celestes. El nuevo estratega conversó con los destacados medios de prensa locales sobre su proyecto en Deportes Iquique.

Era un secreto a voces, algo que ya se veía venir desde hace unos días. Pero mientras el CDI no hiciera la publicación oficial, no se podía adelantar nada más. Pero ayer, mediante transmisión por Facebook, Victor Rivero fue presentado como el nuevo DT. ¿Qué dijo? Aquí le aplicamos al copy/paste:

“Lo primero es ser competitivo, eso va a ser fundamental, para tratar de conseguir el objetivo. Sabemos que hay una necesidad institucional y también de la ciudad porque el equipo esté en Primera”

“Con respecto a nuestra forma de juego, con lo que nos caracteriza (…) nuestros equipos tienen un sello, que es ser agresivos, de ser intensos. Ese es un poco el ADN que identifica a Iquique. Entonces, yo creo que no va a ser muy distinto a lo que le gusta a la gente”

“Somos de transiciones rápidas, un equipo que trabaja los partidos y en esta división no hay grandes diferencias y debemos saber defendernos y atacar hasta poder lograr el resultado”

“Hay jugadores con contrato vigente y la cantidad no significa la calidad. Vamos a tratar de mantener un plantel largo, de ser un plantel competitivo”

Otro aspecto que comentó Rivero fue sobre la “Regla del Sub-20”, donde comentó que espera poder cumplir con gente de la casa.

FOTO: Deportes Iquique

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.