En la vida, siempre hay momento en los cuales pareciera que todo es tu contra y este es el que vive actualmente nuestro querido Deportes Iquique. Fuimos superiores, fuimos mejores, tuvimos los goles, pero si no es lo uno es lo otro y ahora el VAR fue quien nos quitó el sueño.
En otro amargo empate nos tocará ver como realmente jugó el equipo y ya pasadas las penas ( después de unas cuantas botellas) expresarlos en esta humilde página, así con esto doy por iniciado el UNO A UNO de DEPORTES IQUIQUE VS COLO-COLO
Sebastián Pérez: Tuvo dos tapadones que eran goles, otra soberbia actuación del Zanahoria.
Bruno Gutierrez: No sé como definir su actuación así que directamente, diré que fue regular.
Lucas Aveldaño: Todos me dicen «Muy suave con Aveldaño» pero es que realmente no tiene malos partidos, tiene partidos sin mayor zozobra, además de darle esa altura necesaria a la defensa. Para que vean que no hablo demás dejaré sus estadísticas. ah y ¡SÍ FUE PENAL!
Mauricio Zenteno: Es tan increíblemente bueno, que no ha sido regateado, no ha sido pasado y además ganó todos sus duelos. Increíble lo del patrón.
Felipe Saavedra: Como siempre tiene más ímpetu que juego y es mejor subiendo que defendiendo, aunque el chico Solari no es algo muy fácil de marcar.
Diego Fernández: Estuvo medio desaparecido en cancha, esto por el hecho de que saltó al medio campo la mayor parte del partido. donde si se vio presente fue a nivel de presión ya que siempre se transformaba casi siempre la primera marca. Un punto adicional, si la tomaba Dieguito en el segundo gol, la historia sería distinto (aunque hubieran buscado cualquier cosa)
Diego Orellana: Volvió el barbón querido y se notó en el medio campo, sobretodo a nivel de ordenamiento y reagrupamiento en la mitad de la cancha.
Gustavo Lorenzetti: Más allá del rendimiento en partido, similar a partidos anteriores, se respeta, se valora el hecho de que a pesar de estar resentido, a pesar de estar lesionado quiso estar y eso como hincha, es algo que se valora.
Álvaro Ramos: Podemos buscar excusas en mucho de los goles que ha fallado este año, pero en este no hay por donde. ¿CÓMO? ESTABAS SOLO SIN PRESIÓN, Cortés te dio el rebote y prácticamente te dijo «Hágalo compadre, va a pasar piola» y Ramos como siempre (durante este año) lo falló. Ayer chanchito, te ganaste las puteadas y con ganas.
Matías Donoso: El sobrenombre de tanque lo tiene bien ganado ya que ese supuesto «peluca» no le ganó una aguantando y como buen uruguayo el suelo fue su amigo. En aspectos tácticos, se vio un Donoso movedizo, quien orbitaba la mayor parte del eje buscando ese un-dos o un pivoteo.
Michael Fuentes: Tremendo lo de Vadulli, tenía loco al lateral que no sabía que hacer cada vez que desbordaba. Un partido redondo que pudo tener 2 asistencia con su nombre, pero ni el VAR, ni el arbrito ni la suerte pudieron.
LOS CAMBIOS
Guido Mainero: Alguien dijo por ahí que Mainero viniendo de la banca es mucho mejor y no se equivocó. Tuvo un partido donde encaró, donde buscó e incluso tuvo el gol.
Hans Salinas: Con la entrada de Salinas, se gano una salida más clara por esa banda y a nivel defensivo también se vio mejor que Saavedra.
Sebastian Zuñiga: Tuvo poco contacto con la pelota por que cuando entró en cancha siempre se saltaron esa fase de mano de pelotazos a la espalda, no dando la posibilidad que tomara lo tiempos y las riendas del equipo.
César Huanca: No tocó la pelota.
El Deté
Cristian Leiva: Decir algo de usted sería redundar, solo siga haciendo su pega que la hace muy bien.
JUGADOR DEL PARTIDO
«Botellería Dragón Celeste»
Michael Fuentes Vadulli